Despacho Carbonero Abogados - Administradores de Fincas
Despacho CarboneroAbogados - Administradores de Fincas

Despacho Carbonero

Despacho Carbonero es un despacho jurídico y de administración de fincas fundado en 1.989, especializado en Derecho Privado y Administrativo, cuyas notas esenciales son:


- Vocación de servicio al cliente: nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, porque ellos son el principio y fin de nuestro trabajo.


- Experiencia profesional: más de 25 años a su servicio nos avalan.


- Especialización: no somos un despacho generalista sino especializado, porque solo de esta forma podemos aspirar a ser los mejores en las materias a las que nos dedicamos.


- Reducida dimensión: lo que nos permite ofrecer un trato personalizado y atención constante a nuestros clientes. El mismo abogado a quien usted encomiende la defensa de sus intereses, hará un seguimiento de su asunto hasta el final.


- Búsqueda de la excelencia profesional: priorizamos la calidad de nuestro trabajo sobre la cantidad.


- Seriedad: desarrollamos nuestra actividad con total sujeción a las normas deontológicas de la Abogacía, y garantizamos absoluta confidencialidad.


- Eficacia: procuramos encontrar siempre la solución más adecuada para cada problema, economizando tiempo y dinero.

 

Actualidad

Con fecha de 15 de diciembre, el BOE publica la resolución por la que se aprueba el modelo de formulario normalizado previsto en el Real Decreto 1065/2015, de 27 de noviembre sobre comunicaciones electrónicas en la Administración de Justicia en el ámbito territorial del Ministerio de Justicia y por el que se regula el sistema LexNET.


 

La Asociación Profesional de la Magistratura (APM), Jueces por la Democracia (JpD), la Asociación Judicial Francisco de Vitoria (AJFV) y el Foro Judicial Independiente (FJI) presentaron una propuesta unitaria con nueve ideas principales para un Pacto de Estado y hacer que “la Justicia, la gran olvidada, vuelva a ser un tema prioritario.”

 


 El Ministerio de Justicia pone en marcha @lexnetjusticia, una nueva cuenta de Twitter de atención a los usuarios del sistema LexNET que desde el pasado 1 de enero deben emplear los profesionales de la Justicia para relacionarse con motivo de la entrada en vigor de la ley 42/2015 y el RD 1065/15 sobre co

Página Web
En mi nueva página de Internet podéis conocer mi despacho.

Redes Sociales